Curso de blogs educativos

Roberto Míguez, Juanjo Muñoz y Manuel Pérez, CEP de Sevilla, Febrero-Marzo de 2008

Recordatorio febrero 21, 2008

Filed under: General — Blogtalleres @ 10:07 am

No olviden echar un vistazo a la pestaña de actividades donde pueden consultar el programa de actividades para los próximos días 25 y 26 de Febrero y los materiales o tareas que debéis aportar o preparar de forma individual en virtud a las tres horas no presenciales incluidas en este curso sobre blogs educativos.

Buen fin de semana a tod@s.

 

4 Responses to “Recordatorio”

  1. Conchi Says:

    Gracias por recordarlo, ya tengo preparado el material para las sesiones, nos vemos el lunes.
    Un abrazo.
    Cochi

  2. ana Says:

    Estimados compañeros, siento haberme perdido las últimas clases, pero me caí, y no precisamente dentro de la globosfera. Llevo unos días intentando colgar cosas en el blog, pero tengo dificultades. No encuentro las páginas o pautas que dábais para ir construyendo los blogs. Si no me echais una mano..o un pie, no podré continuar, me pierdo….
    Que la fuerza os acompañe..y las ganas de seguir con estos proyectos tan interesantes y creativos.
    Un abrazo.
    niña roja

  3. Maribel Says:

    Ana: siento que te hayas caído, espero que te recuperes pronto. Con paciencia y trasteando mucho, conseguimos ir construyendo nuestros blog. No desesperes, que la tarea merece la pena. Animo, y cuídate mucho.
    Un abrazo.
    Maribel

  4. ana Says:

    Ah, Maribel…como se nota en tu blog, que lo has captado todo. A mi se me hace un mundo y mira que me gusta lo de las nuevas tecnologías, pero no consigo poner en orden el blog, ni encontrar los tutoriales. Ayer trabajé tres horas y hoy otras tantas, preparando material, pero no sé colgarlo. Bueno, supongo que lo de este largo encierro no me cunde como yo quisiera. Mil gracias por tu apoyo.Un beso guapa.


Responder

