Curso de blogs educativos

Roberto Míguez, Juanjo Muñoz y Manuel Pérez, CEP de Sevilla, Febrero-Marzo de 2008

Contador de usuarios conectados febrero 7, 2008

Filed under: Contadores — Blogtalleres @ 10:47 am
Tags: ,

En COMESTAT puedes obtener, sencillísimamente y sin registro, el código html necesario para instalar en la barra lateral de tu blog un contador de usuarios on-line para tu blog. Si pinchas sobre ellos puedes ver la información que te dan. Los tienes en varios colores, aquí abajo te mostramos dos.

 

12 Responses to “Contador de usuarios conectados”

  1. M. Superiora Says:

    Seguro que no hace falta registrarse?

  2. Sushi Says:

    Excelente! automaticamente sin registro comienza a funcionar!

  3. Miguel Says:

    Estupendo, gracias por la aportacion, que buen blog

  4. Es una mierda esta cosa, putos de mierda.

  5. Carolina Says:

    Plis, plis, alguien ayudeme, o esto es solo para hablar porque si es haci es una mierda

  6. Carolina Says:

    No te pases vulfehng———-w como vas a decir que es una mierda, esto no es una mierda y no son todos putos, esto es una…..
    Re contra extra super hiper mierda, y todos son unos extra super hiper mega putos

  7. Camaron Says:

    Que graciosa que sos Carolina. Sos extra super hiper mega graciosa, jajajaja

  8. Somos tu yo Says:

    Yo digo lo mismo solo que agrego que en vez de vos ser solo extra super hiper mega graciosa sos tambien extra super hiper mega linda. Te amo Carolina, dame tu msn, asi hacemos cibersexo. Y si vivimos serca ese cibersexo puede ser sexo en la cama de verdad, jajaja. Mi gran fantacia, tener ciber sexo y sexo en la cama con Carolina. Debes ser un bombom, ardienteeeeeeeee, estoy exitado, quiero sexo y ciber sexo con Carolina. Aaaaaaaa asi harias si tenes sexo con migo en la cama. Vos gritarias y dirias aaaaaaaaaaaa, estarias super exitada, te mostraria mi pene, te diria quiero sexo mi amor, y vos como verias que soy genial en la cama dirias, aaaaaa!!!! quiero mas, mas, mas, mas, mas, aaa!!!, estoy super exitado.

  9. Aaaaaaaaaaaa, quiero sexo con esa perra, somos tu y yo, vos no tendrias sexo con ella, yo lo tendria, soy un papa, y ella seria mi perrita. Me toco mi pene, y pienso en esa perra, que debe ser mortal en la cama, quiero sexo con ella, sexo sexo sexo sexo sexo sexo, solo eso, ella si lee lo que escribimos de sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo, va a querer tener con migo, perra, samarreate en mi pene y dame mucho sexo. Doy mi msn para empesar con cibersexo, la perra que quiera ciber sexo, por favor contactarme ahi, tengo un pene muy lindo y grande, cosa que lo toqueteen y me digan aaaaaaaaaaaaaaa!!!! quiero sexo, mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo

  10. Aaaaaaaaaaaa, quiero sexo con esa perra, somos tu y yo, vos no tendrias sexo con ella, yo lo tendria, soy un papa, y ella seria mi perrita. Me toco mi pene, y pienso en esa perra, que debe ser mortal en la cama, quiero sexo con ella, sexo sexo sexo sexo sexo sexo, solo eso, ella si lee lo que escribimos de sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo, va a querer tener con migo, perra, samarreate en mi pene y dame mucho sexo. Doy mi msn para empesar con cibersexo, la perra que quiera ciber sexo, por favor contactarme ahi, tengo un pene muy lindo y grande, cosa que lo toqueteen y me digan aaaaaaaaaaaaaaa!!!! quiero sexo, mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo, msn: queres_sexo_perra?@hotmail.com

  11. pipi Says:

    pipi, vagina, senos, sexo


Responder

